Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Citarán a los responsables de la Subsecretaría de Protección Ciudadana al HCD

La concejal Noemí Bordoy solicitó al presidente del Concejo Deliberante, Martín Pando, que cite a los responsables de la Subsecretaría de Protección Ciudadana para una reunión urgente.
El motivo son los “acontecimientos gravísimos ocurridos este fin de semana, que incluyen al área de inspección”.

Vale recordar que dos inspectores fueron señalados como responsables de una persecución a una moto en infracción que, posteriormente, chocó con otra, dejando como saldo tres jóvenes heridos, uno de ellos de gravedad.