Copa PAIS: San Pedro derrotó a Chacabuco en la primera final de la Región

  La selección de San Pedro dio un paso importante hacia la consagración en la Copa País al derrotar 2-0 a su par de Chacabuco en el partido de ida de la final de la Región Bonaerense Pampeana Norte.  El encuentro se disputó este miércoles en el estadio Municipal General Don José de San Martín de San Pedro, bajo el arbitraje de Franco Ezequiel Campos, asistido por Felipe Monserrat e Ignacio González, todos de la Liga de Totoras.

Christian Rial reemplaza a Delbene

El abogado Christian Rial reemplaza desde hoy al contador Edgardo Delbene como Director de Rentas de la Municipalidad de San Pedro.
Pese a ello, se abrió un período de transición hasta el 31 de Mayo.
El flamante funcionario indicó que “la idea es seguir trabajando como hasta ahora con la impronta y las líneas de trabajo que se llevaron adelante hasta ahora y tratar de continuar eligiendo esto para que siga funcionando de la forma en que lo viene haciendo e implementar alguna mejora para aplicar algún cambio mínimo”.

Además, resaltó que “el Intendente me manifestó su apoyo a través del Secretario de Hacienda”.
Precisamente, el titular de la Secretaría, Oscar Esperante, expresó que “la idea de la Secretaría de Hacienda es darle una continuidad a la tarea que ha efectuado el contador Delbene y suplir su ausencia con una persona de confianza del Intendente y de la Secretaría”.
Además, explicó que “la idea es que siga trabajando la Dirección de Rentas en la forma normal y adecuada en que lo ha hecho hasta hoy, porque es un proyecto de trabajo”.