Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Choque de motos: Parzon dice que los inspectores van a ser declarados inocentes

Los inspectores labran una infracción minutos antes del incidente
El Sindicato de Trabajadores Municipales, que conduce Cesar Parzon, acompañó a los inspectores que fueron separados de su cargo mientras se determina su responsabilidad en los hechos que terminaron con un choque entre dos motos.
“El Lunes los habían citado a los muchachos a la fiscalía y el Martes a las 11 en asesoría letrada. Después está todo bajo sumario” indicó Parzon, quien confirmó que “provisoriamente los iban a retirar a los muchachos, hasta que se aclare todo momentáneamente los van suspender, cobrando el sueldo básico”.

El sindicalista dijo no tener “ninguna duda de que van a ser declarados inocentes” porque “el mismo testigo que es compañero de los chicos dice que iban con una moto con escape libre y cuando le tocaron sirena se asustaron y salieron corriendo”.
Aunque se sometió al secreto sumarial para no dar a conocer el testimonio de los inspectores, agregó que “lo que los inspectores hacen es, a una distancia prudencial, es seguirlos a una cuadra o cuadra y media”.