Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Choferes de la empresa Vercelli manifestaron en la Municipalidad de San Nicolás

Info y foto "El Informante"
Un grupo de choferes de la empresa Vercelli se manifestaron ruidosamente frente al Palacio Municipal de San Nicolás. Se trata de la misma empresa que, interinamente, está a cargo del transporte público en San Pedro. 
 En San Nicolás, el conflicto se inició luego de que no se llegara a un acuerdo para que el Concejo Deliberante trate el jueves una modificación a la Ordenanza que fijó el cuadro tarifario para 2012. 

Ante la posibilidad que no se trate el tema, hubo imputaciones contra concejales y bombas de estruendo. 
Un grupo de choferes se quedó en el Palacio Municipal a la espera que haya una respuesta positiva de parte de los concejales. Quieren que haya un compromiso escrito del Concejo, para que se trate un adelantamiento del aumento del boleto previsto para junio para el mes próximo. 
Desde la Unión Tranviarios Automotor indicaron que se está respetando la conciliación obligatoria, y que no avalan ningún tipo de medida como las que se tomaron en las últimas horas. 
Las mismas fuentes indicaron que los trabajadores están inquietos por la continuidad de su fuente de trabajo. 
En la jornada del lunes se llevaron a cabo reuniones donde los concejales Suárez de la UCR y Quinteros del Frente Social adelantaron su intención de darle tratamiento al tema, y se avizoraba un principio de acuerdo que en el medio día del martes apreció naufragar. 
 De acuerdo a las versiones de testigos los choferes increparon duramente al concejal Ignacio Mateucci, e instigaron a otros ediles con bombas de estruendo. 
Hubo que requerir la presencia de la policía, para garantizar la seguridad en los altos del Palacio Municipal. Los choferes se quedaron en el primer piso de la Municipalidad, a la espera de novedades, y sus intenciones es permanecer allí todo el tiempo que sea necesario.