Bomberos Voluntarios habilitó su nueva página de Facebook para centralizar la información

 El Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Pedro anunció la puesta en funcionamiento de su nueva plataforma oficial en la red social Facebook, con el objetivo de centralizar la comunicación institucional y brindar información fidedigna a los vecinos. Bajo la denominación "BVSP – Bomberos Voluntarios de San Pedro" , la página se constituye como el canal principal de difusión en dicha red. Desde la entidad remarcaron que este espacio, junto a la cuenta de Instagram @bomberos_sanpedro , serán a partir de ahora las únicas vías oficiales autorizadas para la publicación de comunicados, actividades del cuerpo activo, procesos de inscripción y novedades de relevancia para la comunidad.

Bronce se reincorporará a Protección Ciudadana

El actual Subdelegado Municipal en Vuelta de Obligado, Domingo Bronce, confirmó que prestará colaboración con el nuevo titular de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, Mario Aguilera.
“Me convocó para una reunión, charlamos un buen rato y coincidimos porque tenemos una línea parecida de trabajo, porque es un área muy compleja y se necesita más de una persona para la amplitud que hay que cumplir” explicó Bronce.

“Me gustaría colaborar porque nos conocemos de toda la vida pero no puedo hacerme cargo ahora por algunos problemas que tengo que estarán en vías de solución y, si esto se soluciona, voy a estar colaborando, porque no me interesa el cargo ni el título, porque siempre he trabajado con o sin título” agregó el funcionario.