La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Asalto en un supermercado: el ladrón apuntó con un arma a una niña

Se produjo ayer un nuevo asalto en el supermercado ubicado en Aulí y Miguel Porta.
Un delincuente con la cara semicubierta y armado ingresó al comercio, mientras un cómplice lo esperaba en una moto en el exterior.
Sandra, testigo del hecho, relató en APA Radio San Pedro que el ladrón tomó del cuello al ciudadano chino que atendía la caja, quien no se resistió al asalto.

“Yo justo estaba entrando y veo esa situación, así que alcanzo a escapar. Cuando volví, con mi hijo, ya todo había terminado y estaban esperando a la policía, que tardó media hora en llegar” agregó la mujer.
En ese momento, todos los testimonios coincidían en que el asaltante amenazó con un arma a una niña. “Todos estaban comentando que le habían apuntado con un arma a una nena, y cuando finalmente llegó la policía, la madre con la criatura se hizo presente y le confirmó”.