Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Asalto en un establecimiento rural

Tres delincuentes asaltaron ayer un establecimiento rural ubicado en proximidades del camino Lucio Mansilla a Vuelta de Obligado. 
 Los ladrones, armados, abordaron a tres personas (incluyendo un niño de once años) cuando regresaban a la propiedad. 

 “Es un hombre de 68 años que vive en la quinta, y que venía de trabajar en el campo con un empleado radicado ahí y su hijo de 11 años. Cuando entraban con el vehículo sintieron voces y fueron abordados por un sujeto encapuchado y otros dos con una bufanda que les cubría parte del rostro” indicó el Comisario José Luis Salas. 
 Los asaltantes ingresaron a la propiedad y, luego de reducir a sus víctimas, rompieron un caja fuerte y se llevaron los ahorros del propietario, para darse luego a la fuga.