La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

2ª maratón acuática "Gesta de Malvinas"

El Domingo 1º de Abril se llevó a cabo la segunda maratón acuática "Gesta de Malvinas", organizada por la Asociación de Guardavidas de San Pedro.
El evento contó con el auspicio del Camping Mansa LyFE, Atletismo MP y la Asociación de Veteranos de Malvinas de San Pedro.

Más de 150 nadadores provenientes de distintos lugares del país participaron de las pruebas de de aguas abiertas de 8 km y 3,5 km a lo largo del riacho San Pedro.