Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Vuelco de un camión en la Ruta 9

Aproximadamente a las 5.45, se produjo el vuelco de un camión con acoplado en el kilómetro 175 de la Ruta 9.
Omar Agüero, del cuerpo de bomberos de Gobernador Castro, confirmó que tomaron intervención en el siniestro, ocurrido en el carril Rosario – Buenos Aires.
“Siguió de largo en una curva, por motivos que se tratan de establecer, y volcó” explicó el bombero.

El chofer, una persona de 45 años oriunda de Lanús, quedó en el interior de la cabina luego de que se le “barriera” el techo.
Una ambulancia del CEM trasladó al herido, en estado de shock pero en buenas condiciones, hasta el Hospital “Dr. Emilio Ruffa”, en donde se constató que presentaba un buen estado general.