Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Vuelco de un camión en la Ruta 9

Aproximadamente a las 5.45, se produjo el vuelco de un camión con acoplado en el kilómetro 175 de la Ruta 9.
Omar Agüero, del cuerpo de bomberos de Gobernador Castro, confirmó que tomaron intervención en el siniestro, ocurrido en el carril Rosario – Buenos Aires.
“Siguió de largo en una curva, por motivos que se tratan de establecer, y volcó” explicó el bombero.

El chofer, una persona de 45 años oriunda de Lanús, quedó en el interior de la cabina luego de que se le “barriera” el techo.
Una ambulancia del CEM trasladó al herido, en estado de shock pero en buenas condiciones, hasta el Hospital “Dr. Emilio Ruffa”, en donde se constató que presentaba un buen estado general.