A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

Un motociclista de 60 años murió luego de un choque con un automóvil

Un hombre de 60 años que circulaba en moto murió luego de chocar con un automóvil, en la intersección de la Avenida 3 de Febrero y la calle Crisólogo Larralde.
El hombre se movilizaba en una moto Guerrero, de 90 cc, color azul, que circulaba por 3 de Febrero y, al doblar por calle Larralde, impactó contra un Chrysler Neón verde, que venía por la misma avenida y era conducido por un joven de 19 años.

El hombre que viajaba en la moto falleció minutos después, como consecuencia del golpe, mientras que el automovilista resultó ileso. 
Personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana realizó un operativo en el lugar, al tiempo que actuaron distintas dependencias policiales, a las órdenes de la Fiscalía en turno.