Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Un automovilista murió al caer a un arroyo

Un trágico suceso se produjo ayer, alrededor de las 18, cuando un hombre murió ahogado en el “Arroyo Seco”, luego de que el automóvil que conducía cayera al agua.
La víctima fue identificada como Rubén Fiasche, de 54 años, oriundo de Floresta, quien no pudo ser rescatado a tiempo, luego de quedar atrapado en el habitáculo.

En cambio su acompañante, Hugo Cabrera, salió por sus propios medios.
El hecho se investiga con intervención de la Fiscalía local, luego de las actuaciones realizadas por personal policial, con la colaboración de Bomberos Voluntarios de Gobernador Castro y de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, que realizó un operativo de control vehicular en la zona.
Las pericias intentan determinar cuales fueron los motivos que originaron la mala maniobra por la que el automovilista cayó al agua.