Tute presenta en San Pedro su nueva novela gráfica “Ensayo para mi muerte”

 El reconocido humorista gráfico y escritor Tute presentará su nueva novela gráfica, “ Ensayo para mi muerte ”, este sábado 20 a las 19 horas en la Casa de la Cultura del Sindicato de Empleados de Comercio, ubicada en Mitre 455. La obra, escrita y dibujada desde cero, propone una profunda reflexión sobre la muerte, abordada con el característico humor, lirismo y una dosis de absurdo que definen al autor. Según describe el propio Tute, el libro es "un ensayo para pensar lo impensable", una mirada introspectiva y colectiva que utiliza la muerte como un espejo y un escenario.

Un automovilista murió al caer a un arroyo

Un trágico suceso se produjo ayer, alrededor de las 18, cuando un hombre murió ahogado en el “Arroyo Seco”, luego de que el automóvil que conducía cayera al agua.
La víctima fue identificada como Rubén Fiasche, de 54 años, oriundo de Floresta, quien no pudo ser rescatado a tiempo, luego de quedar atrapado en el habitáculo.

En cambio su acompañante, Hugo Cabrera, salió por sus propios medios.
El hecho se investiga con intervención de la Fiscalía local, luego de las actuaciones realizadas por personal policial, con la colaboración de Bomberos Voluntarios de Gobernador Castro y de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, que realizó un operativo de control vehicular en la zona.
Las pericias intentan determinar cuales fueron los motivos que originaron la mala maniobra por la que el automovilista cayó al agua.