Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Un atleta de Olavarría fue el ganador de la ultramaratón de 24 horas en el Paseo Público

El atleta de Olavarría Ricardo Rojas Peredo, con una distancia de 206,584 kilómetros (récord del circuito), se llevó la ultramaratón internacional de 24 horas de San Pedro.
El evento contó con la participación de 48 atletas argentinos, uruguayos y brasileños en la máxima distancia, y de otros 37 en la competencia de 6 horas.

“La sumatoria de ambas modalidades sumó 85 representantes de ciudades desde Trelew hasta el norte de Brasil, lo que permitió la presencia de uno de responsables de la Asoc. Argentina de Ultramaratonistas, Francisco Gatto quien dejó a la organización el aval para seguir llevando a cabo este tipo de eventos” informó el organizador, Mario Prado.
La competencia finalizó el Domingo 18 a las 9,00.
El mejor sampedrino fue Cristian Gonzalez del Team NCA de Parana F.C. se ubicó 26° en la clasificación general y 4° en su categoría.


GENERAL VARONES 24 hs

1. RICARDO ROJAS PEREDO- ARGENTINA-206,584 KM
2. JOSE TEJEDA- SAN NICOLAS- 191,352 KM
3. LEONARDO BUGGE- CABA-179,928 KM

26° CRISTIAN GONZALEZ- SAN PEDRO- 124,712 KM

GENERAL MUJERES 24 HS

1. PAOLA LORENA VARGAS-ARGENTINA- 154,224 KM
2. SILVIA NOVAKOSKI- ARGENTINA- 142,800 KM
3. ANALIA PUGLIESE- URUGUAY- 133,280 KM

GENERAL VARONES 6 HS

1. FERNANDO LOPEZ- ARGENTINA- 71,400 KM
2. MARCELO VICTORIO- ARGENTINA- 68,544 KM
3. EDUARDO GUERRAS- ARGENTINA- 64,736 KM

GENERAL MUJERES 6 HS

1. ANALIA RAZZETO- ARGENTINA- 60,928 KM
2. ROMINA SASSO- ARGENTINA- 58,072 KM
3. CARINA ACOSTA- ARGENTINA- 53,312 KM