Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Tres jóvenes detenidos luego de usurpar una vivienda portando armas

Una vivienda ubicada en Benefactora Sampedrina, entre Ruffa y Bozzano, fue usurpada ayer por tres jóvenes menores de edad, armados.
Los usurpadores, dos chicos y una chica, aprovecharon la ausencia de los moradores para sacar del interior los muebles y efectos personales, para sorpresa de los habitantes de la zona.

Precisamente, fueron los mismos vecinos los que alertaron a la policía, que se hizo presente inmediatamente en el lugar, logrando detener a quienes estaban perpetrando el delito.
Los jóvenes fueron trasladados a la comisaría local, en donde fueron notificados de la formación de la causa por “Tentativa de usurpación agravada por el uso de armas de fuego”.
Pasadas algunas horas, fueron entregados a sus progenitores.