Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Tres jóvenes detenidos luego de usurpar una vivienda portando armas

Una vivienda ubicada en Benefactora Sampedrina, entre Ruffa y Bozzano, fue usurpada ayer por tres jóvenes menores de edad, armados.
Los usurpadores, dos chicos y una chica, aprovecharon la ausencia de los moradores para sacar del interior los muebles y efectos personales, para sorpresa de los habitantes de la zona.

Precisamente, fueron los mismos vecinos los que alertaron a la policía, que se hizo presente inmediatamente en el lugar, logrando detener a quienes estaban perpetrando el delito.
Los jóvenes fueron trasladados a la comisaría local, en donde fueron notificados de la formación de la causa por “Tentativa de usurpación agravada por el uso de armas de fuego”.
Pasadas algunas horas, fueron entregados a sus progenitores.