Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Salas: “Trabajo mucho con los foros y quiero que la gente tenga las puertas abiertas”

El flamante titular de la Comisaría local, Comisario José Salas, dijo esta tarde, a través de APA Radio San Pedro, que tendrá una política de puertas abiertas en la dependencia, y convocará a vecinos referentes “que quieran ayudarnos para trabajar juntos e informarnos sobre la problemática de cada barrio”.
Salas confirmó que se desempeñó durante varios años en la Comisaría 1ª de José C. Paz, y que fue convocado para desarrollar su tarea en San Pedro por el nuevo Jefe Distrital, Dante Paolini.

“He trabajado mucho con los foros, siempre he convocado a los foros, y voy a integrarme con ellos. Quiero que la gente nos conozca y que tenga las puertas abiertas, para que aquellos vecinos referentes que deseen hacerlo puedan ayudarnos a trabajar” remarcó Salas.