Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Sacan una moto del patio de una casa

Un nuevo robo de motocicleta se produjo ayer en nuestra ciudad, en esta ocasión del interior de una propiedad.
El ladrón ingresó al patio delantero de la vivienda y se llevó de ese lugar una moto marca Brava modelo Nevada de 110 cc. El dueño del vehículo había dejado la llave puesta, lo que facilitó la maniobra delictiva.

Ante esa circunstancia, el hecho fue caratulado como “Hurto”, ya que no el autor no necesitó ejercer violencia ni en la abertura ni en el vehículo para sustraerlo.