Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Rosa: “Los que causan terror son algunos signos de la administración municipal”

El concejal Sergio Rosa, presidente del bloque Frente de Todos, dijo esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que las declaraciones del Secretario de Obras Públicas “no ayudan” a resolver la problemática del agua potable en San Pedro.
Pedro Restelli había afirmado ayer que el concejal Sánchez Negrete tenía “actitudes terroristas” en relación a este tema.

“Lo que veo es que, en realidad, hay distintos signos de la administración municipal que causan terror, como tener que demorar más de tres años para construir un puente peatonal” precisó.
“Terror es ver el tema de la seguridad y el tránsito en san pedro, que demuestran un caos. Lo digo desde la apreciación subjetiva de que si nos limitamos a ver el resultado de la gestión lo que no son satisfactorios” agregó.
El edil pidió, además, que se impulse un “plan del agua” en el que participen todos los sectores.