Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Robo en una vivienda

Uno o varios delincuentes ingresaron, en la noche del sábado, en una vivienda particular ubicada en calle Belgrano al 2.400, para perpetrar un robo.
El propietario de la casa estaba ausente al momento del hecho.

Los ladrones violentaron una abertura, y sustrajeron varios elementos del interior, incluyendo una computadora personal y una cámara fotográfica.
La policía dio intervención a la Justicia, que inició actuaciones por “Robo”.