La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Robaron una moto en una quinta y fueron detenidos cuando escapaban por Ruta 191

Se produjo ayer al mediodía un asalto en un predio ubicado a la altura del kilómetro 4.5 de la Ruta 191.
En ese lugar, dos jóvenes robaron una moto Brava de 110 cc y se dieron a la fuga por la ruta provincial, en dirección a la intersección con ruta 9.

El rápido accionar de la policía, alertada sobre la situación, permitió detener a los delincuentes a la altura del kilómetro 6.
Una vez trasladados a la Comisaría, se constató que los ladrones son oriundos de la ciudad de San Nicolás.
La investigación dio inicio a una causa caratulada como “Tentativa de robo y aprehensión”, con intervención de la UFI en turno.