Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Robaron sillas en “Los Girasoles”, los persiguieron y los detuvieron a pocas cuadras

Esta mañana, alrededor de las 7, personal policial que efectuaba una recorrida preventiva en la zona céntrica de la ciudad fue alertado por un comerciante de nuestro medio, dueño del bar “Los Girasoles”, que un joven se dio a la fuga con tres sillas plegables de su local.
La policía inició un operativo de persecución del joven, que fue atrapado en Miguel Porta y Güemes, secuestrándose en poder del mismo los elementos sustraídos.

El Dr. Vicente Gómez, instructor judicial en turno de la UFI Nº 8, avaló las actuaciones policiales, disponiendo para con el aprehendido la notificación sumaria y la adopción de los recaudos legales. Previo certificarse que no tenía impedimentos judiciales, recuperó la libertad bajo los preceptos del artículo 161 del Código Procesal Penal.