La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Repartieron pupitres y sillas en escuelas

Autoridades del Consejo Escolar realizaron, entre ayer y hoy, el reparto del mobiliario escolar enviado por el Ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires, luego de las gestiones efectuadas desde el organismo local.
En total, llegaron 120 pupitres y 240 sillas, que permitirán solucionar el déficit de mobiliario que presentaba el distrito.

La entrega se realizó a los directivos de las escuelas 18, 48 de Los Aromos, 47 (CIC), Agropecuaria, Técnica Nº 1, Escuela 6, y 15 de Vuelta de Obligado.
Algunos de los pupietres y sillas que sobraron luego de la distribución quedaron en reserva en el Instituto Sarmiento, para solucionar inconvenientes en otros colegios.