Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Relevamientos dominiales y tareas de agrimensura en los barrios 150 Viviendas y Parque Los Andes

Entre hoy y mañana, se realizarán en dos barrios de la ciudad operativos de regularización dominial y tareas de agrimensura.
Los trabajos de regularización dominial, a cargo de personal de la Oficina de Escrituraciones de la Municipalidad de San Pedro y la Subsecretaría de Tierras de la Provincia de Buenos Aires, se efectúan en el barrio 150 Viviendas. Tienen como finalidad, en primera instancia, la confección de los correspondientes boletos de compra - venta,  y posteriormente, la escrituración de cada inmueble a nombre de sus adjudicatarios.

En paralelo a esta actividad, tienen lugar tareas de agrimensura en el Barrio Parque los Andes, tendientes a la confección del correspondiente plano de mensura y subdivisión del suelo. El operativo de relevamiento continuará  el 26 y 27 de Marzo en el  Barrio de 291 viviendas.
Desde la Municipalidad señalan que ante cualquier duda, consulta o planteo relacionado con este tema, los interesados pueden acercarse a la Oficina de Escrituraciones que funciona en el edificio de la Secretaría de Obras Públicas (Salta y Eugenio Arnaldo).