La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Relevamiento para las 291 y las 150 viviendas

La Oficina de Escrituraciones de la Municipalidad de San Pedro junto a la Subsecretaría de Tierras de la Provincia de Buenos Aires realizarán, en el marco del programa de regularización dominial que se viene llevando a cabo en nuestra zona, dos nuevos relevamientos.
Los días 19 y 20 de Marzo se efectuará el relevamiento del Barrio 150 Viviendas y 26 y 27 de Marzo en el Barrio 291 viviendas.

Los trabajos a realizar tienen como finalidad, en primera instancia, la confección de los correspondientes boletos de compra – venta. Además, la escrituración de cada inmueble a nombre de sus adjudicatarios.
Es importante destacar que ante cualquier duda, consulta o planteo relacionado con este tema, los interesados pueden acercarse a la Oficina de Escrituraciones que funciona en el edificio de la Secretaría de Obras Públicas (Salta y Eugenio Arnaldo).