La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Recuperan dos motos robadas

Personal de la comisaría local aprehendió, en Segundo Sombra al 800, a un hombre, mayor de edad, quien se movilizaba en una moto que registraba pedido de secuestro activo.
Desde la dependencia policial se dio conocimiento al instructor judicial de la UFI Nº 8 Departamental, que dispuso que se adopten los recaudos legales de rigor para con el aprehendido y se lo deje en libertad.

En otro hecho de similares características un joven menor de edad fue interceptado a bordo de un ciclomotor robado. La Fiscalía del Joven dispuso la entrega a los progenitores y la entrega del rodado al damnificado.
Las actuaciones fueron caratuladas como “Encubrimiento y aprehensión”.