El Museo Paleontológico cerró las vacaciones de invierno con una charla sobre el pasado de San Pedro

  Con una excelente respuesta del público, se llevó a cabo hoy la charla " San Pedro Prehistórico ", que marcó el cierre de las actividades de vacaciones de invierno del Museo Paleontológico local. Sampedrinos y turistas colmaron la nueva sala de audiovisuales del museo para escuchar al paleontólogo Dr. Federico Agnolin y a la Dra. Cecilia Jarne , del Conicet, en una jornada que también contó con la participación del ilustrador Gabriel Lio .

Recuperan dos motos robadas

Personal de la comisaría local aprehendió, en Segundo Sombra al 800, a un hombre, mayor de edad, quien se movilizaba en una moto que registraba pedido de secuestro activo.
Desde la dependencia policial se dio conocimiento al instructor judicial de la UFI Nº 8 Departamental, que dispuso que se adopten los recaudos legales de rigor para con el aprehendido y se lo deje en libertad.

En otro hecho de similares características un joven menor de edad fue interceptado a bordo de un ciclomotor robado. La Fiscalía del Joven dispuso la entrega a los progenitores y la entrega del rodado al damnificado.
Las actuaciones fueron caratuladas como “Encubrimiento y aprehensión”.