Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Presentaron el trabajo de la draga

Fotos gentileza Paula Díaz
Las autoridades del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro presentaron formalmente ayer por la mañana el funcionamiento de la draga “Niña”.
La embarcación pertenece a la compañía “Sudamericana de dragado”, subsidiaria de Jan de Nul, encargada del mantenimiento del canal navegable del río Paraná, conocido como “Hidrovía”.

Durante su trabajo en San Pedro, la draga extraerá un total de alrededor de 350 mil metros cúbicos de sedimentos, permitiendo de esa forma que el calado en la totalidad del canal de acceso y la zona de maniobras del puerto quede en 9.15 metros.
El monto total de la inversión realizada por el Consorcio, a través de adelantos de las empresas que operan en el puerto local y aportes de los gobiernos nacional y provincial, superará los 7 millones de pesos.