Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Postergan para septiembre los espectáculos programados para Semana Santa

El festival de tres noches originalmente programado por una empresa uruguaya para Semana Santa fueron postergados para septiembre u octubre, según lo confirmado por el Director de Cultura, José Luis Aguilar.
“La productora uruguaya que estaba interesada para Semana Santa ha decidido postergar para septiembre u octubre el evento porque no llegaron a tiempo para la contratación de los números que ellos querían traer” informó el funcionario.

La productora uruguaya había anticipado su intención de realizar un festival en tres noches (una de folklore, una de rock y otra de música tropical) en el Estadio Municipal.