Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

PAMI alertó a los jubilados sobre posibles fraudes

Ante denuncias de jubilados que informan haber recibido llamadas telefónicas de supuestos representantes de PAMI para ofrecerles un servicio de sepelio, el Instituto cumple en informar que no brinda esta prestación ni la promoción de seguros y alerta a sus afiliados para que eviten ser víctimas de un fraude.
En caso de recibir estas llamadas, los afiliados o sus familiares pueden informar sobre la situación a PAMI Escucha al 138 o bien al 0800-222-7264, a fin de poder llevar un control e iniciar la investigación pertinente.