Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Otra pelea terminó a los tiros

Un altercado entre dos jóvenes con antecedentes delictivos terminó con uno de ellos herido y asistido en el Hospital.
El incidente se produjo en Benefactora Sampedrina y Balcarce, en donde la discusión entre los dos protagonistas terminó con uno de ellos disparando al otro con un arma de fuego.

Las lesiones sufridas por el herido fueron consideradas como “de carácter leve”, luego del informe pericial del médico de policía.