Condenan a seis años y medio de prisión a instructor de vela por abusos tras la denuncia de la medallista olímpica Eugenia Bosco

 El Tribunal Oral en lo Criminal N° 3 de San Isidro condenó a Leandro Tulia , reconocido instructor de vela con trayectoria en el Yacht Club de Olivos, a la pena de seis años y medio de prisión por el delito de abuso sexual agravado. El fallo se conoce meses después de que la medallista olímpica en París 2024, Eugenia Bosco , hiciera pública su denuncia contra quien fuera su entrenador durante su adolescencia.

Miguel Correa entrena en San Pedro

Miguel Correa, representante olímpico argentino en canotaje, está realizando parte de su entrenamiento previo a viajar a Londres, en las instalaciones del Club Náutico San Pedro junto a la selección femenina que dirige el sampedrino, Edgardo Rasio.
El equipo de damas, también se está preparando para los Panamericanos del mes de Abril y las copas europeas.