Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Más de 2 mil personas en los campings

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro informó que la ocupación de plazas hoteleras y extrahoteleras durante el fin de semana del 3 y 4 Marzo fue del 70%.
En campings, se registró el emplazamiento de 248 carpas y el ingreso 2.192 personas entre acampantes y excursionistas, según datos proporcionados por cuatro de los siete campings que funcionan en la ciudad.

Ambas cifras son elevadas, considerando que se trató del último fin de semana previo al inicio del ciclo lectivo.
En las tres casillas de información turística durante la semana del 28 de Febrero al 04 de Marzo de 2012 se recepcionaron 210 consultas con el ingreso de 516 personas.