Copa PAIS: San Pedro derrotó a Chacabuco en la primera final de la Región

  La selección de San Pedro dio un paso importante hacia la consagración en la Copa País al derrotar 2-0 a su par de Chacabuco en el partido de ida de la final de la Región Bonaerense Pampeana Norte.  El encuentro se disputó este miércoles en el estadio Municipal General Don José de San Martín de San Pedro, bajo el arbitraje de Franco Ezequiel Campos, asistido por Felipe Monserrat e Ignacio González, todos de la Liga de Totoras.

Marelli: “Parzon estaba buscando la ruptura; es muy difícil seguir junto a los otros gremios”

El Secretario General de ATE, Marcelo Marelli, se mostró hoy en desacuerdo con los términos del acuerdo aprobado ayer por la asamblea de trabajadores municipales.
“Parzon ayer estaba buscano la ruptura, cosa que no le íbamos a hacer fácil” indicó el dirigente.

“Opté por hacer caso omiso de las barbaridades que hizo, pero cuando voy a informarle al Ejecutivo, ellos (Parzon y Acosta) estaban esperando para informarles y le pusieron la soga al cuello con doscientos pesos de presentismo, que no existe y hace años que pedimos que lo pasen al básico” agregó.
Marelli reconoció que “es muy difícil que de acá en adelante ate vaya en conjunto con los otros dos gremios, que tienen el mismo accionar, o que, al menos, trataron de pinchar, romper o minimizar el reclamo del trabajador”.