Cuatro aprehendidos, entre ellos tres menores, por una riña vecinal y agresión a la policía en la guardia del Hospital

Cuatro personas, entre ellas tres menores de edad, fueron aprehendidas ayer en San Pedro tras un conflicto vecinal y un posterior altercado en el hospital local, informaron fuentes policiales. Todos fueron imputados por el delito de "resistencia a la autoridad". El hecho se inició por la tarde, cuando personal policial acudió a un llamado al 911 que alertaba sobre una alteración del orden público en la intersección de las calles Cruz Roja y Balcarce. Al intervenir, varios de los presentes se mostraron hostiles hacia los uniformados.

Marcha por la Memoria, hoy desde las 19


El Foro por la Memoria, organizaciones no gubernamentales y de derechos humanos convocaron para esta tarde, a las 19, a la Marcha por la Memoria, la Verdad y la Justicia.
Desde la plaza Belgrano marcharán hasta el Monumento a los Desaparecidos, ubicado en la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez, en donde se proyectará un video con testimonios sobre la etapa de la Dictadura en San Pedro.