Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Malestar en Mitre por la superposición de partidos del Torneo del Interior y la Liga

El presidente del Club Atlético Mitre, Gustavo Amorín, expresó hoy el malestar de su institución por la superposición de los partidos que debe disputar su equipo en el campeonato local y el Torneo del Interior.
“Anoche, la Liga insistió en que se jugara la fecha completa” indicó Amorín con respecto a los partidos que deben disputarse el fin de semana.

Mitre debe jugar el Domingo por el Torneo del Interior el encuentro revancha de la segunda fase frente a Argentino de Pergamino, en el Estadio Municipal. Ese mismo fin de semana debería disputarse el encuentro por la Liga Sampedrina ante Agricultores.
“Con Agricultores ya hablamos con el técnico y jugamos el Lunes” agregó el dirigente.
Molesto con la situación, Amorín no dudó en señalar que “cuando un equipo sampedrino entra en el Torneo del Interior se le ponen palos en la rueda” y que “no hay nada casual” en la determinación de la Liga.
En el mismo sentido, agregó que “no se ve reflejado el esfuerzo que se hace en los clubes en el apoyo de gente que tendría que apoyarte, y que quiere que te vaya mal”.