Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

La producción confirmó que La Renga podría tocar el 28 de Abril en el Balneario

Chizzo en San Pedro, Diciembre de 2008
Pablo Baldini, productor del recital de La Renga en San Pedro en Diciembre de 2008, se reunió esta mañana con autoridades municipales para consensuar un nuevo show de la banda.
La intención de los organizadores sería que el recital se realice el 28 de Abril, nuevamente en el Balneario Municipal.

“Empezamos hoy, como siempre hacemos cuando vamos a una ciudad del interior, a encontrarnos con la Municipalidad para ver las exigencias que tienen, y la ordenanza específica de espectáculos públicos que ya conocemos de la vez anterior” indicó el productor, a través de APA Radio San Pedro.
“La estructura que puedan brindarnos y el contrato del lugar, que ahora se firmará directamente con el Municipio, que está totalmente a cargo, son las primeras líneas de trabajo” agregó el empresario.
Con respecto a la fecha, remarcó que “si hay acuerdo, podríamos firmar para hacerlo el 28 de abril, que es el sábado previo al 1º de Mayo”.
La experiencia anterior servirá como referencia para el futuro concierto: “La otra vez se hizo un buen trabajo y ahora hay que repetir y corregir algunas cosas. Se hacen cosas pensando no solo en el grupo y en los espectadores, sino también en los vecinos. Se combinan los ingresos desde el norte, el sur, y el circuito de la costanera, además de derivar a estacionamientos asignados para el ordenamiento de la ciudad, limpieza, previa y posterior, policía, bomberos, médicos, y todo lo habitual en un espectáculo profesional”.