Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

La policía logró evitar un robo

Un robo contra una vivienda particular perteneciente a una familia de apellido Fariña fue abortado por el accionar policial, luego del llamado de vecinos alertando sobre la presencia de delincuentes.
Un operativo montado en la zona del ilícito, poco después de las 7 de esta mañana, permitió la aprehensión de dos sospechosos, en un baldío contiguo. En su poder, se secuestraron diversos elementos robados en el interior de la propiedad.

Las actuaciones fueron caratuladas como “Tentativa de robo”.