La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

La Municipalidad distribuye la primera cuota del impuesto Inmobiliario Rural

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de San Pedro informó que en el transcurso de este mes operará el vencimiento de la primera cuota del Impuesto Inmobiliario Rural (ARBA).
La distribución de los recibos está a cargo del municipio pero por un inconveniente de sistemas en la Provincia de Buenos Aires, también se han enviado copias por correo postal.

El contribuyente solo deberá pagar uno de estos comprobantes y destruir el restante.