Amplio operativo de saturación en distintos barrios (Video)

  Un amplio operativo de saturación fue desplegado durante la tarde y noche de hoy en diversos barrios de San Pedro.  La iniciativa, coordinada por la Secretaría de Seguridad Municipal , contó con la participación de personal de la Policía Comunal San Pedro , la Sub DDI San Pedro-Baradero y efectivos de la UTOI San Nicolás . El despliegue abarcó los barrios Los Aromitos, Los Aromos, 2 de Abril, 150 Viviendas, Hermano Indio y Escuela 11, entre otros. El objetivo del operativo es reforzar la presencia policial y prevenir el delito en la zona.

La Juventud Peronista entregó guardapolvos

La Juventud Peronista de San Pedro, en el marco de una campaña de solidaridad e inclusión, entregó durante los últimos días alrededor de doscientos delantales y guardapolvos a niños de escuelas primarias que aún no habían podido acceder a ellos.
“El trabajo de campo se llevó a cabo en sectores postergados de nuestra ciudad y localidades” explicaron.

Luego de un relevamiento hecho por los jóvenes y de las gestiones pertinentes, la Senadora Provincial Marina Moretti hizo la donación de los mismos.