Asesoramiento de Producción y Empleo para emprendedores y vecinos de Santa Lucía

  Las áreas que integran la Secretaría de Desarrollo Económico local, específicamente la Subsecretaría de Producción y la Oficina de Empleo , realizaron una jornada de trabajo en la localidad de Santa Lucía . Durante el encuentro, los equipos técnicos brindaron asesoramiento integral a emprendedores y vecinos de la zona en diversas temáticas relacionadas con la inserción laboral y el crecimiento productivo. Los funcionarios y profesionales presentes ofrecieron herramientas prácticas para el armado de Currículum Vitae , además de informar sobre el acceso a líneas de créditos y la oferta vigente de capacitaciones profesionales . Esta iniciativa busca descentralizar la atención municipal y facilitar el contacto directo con las herramientas de gestión disponibles para el desarrollo económico.

La Esperanza pasó a semifinales

Info y foto "El Clásico Deportes"
El club La Esperanza derrotó, en el Polideportivo “Pablo Noat” a San Patricio de San Antonio de Areco por 3 a 1 y pasó a semifinales del torneo de la Federación Norte.
Los goles del conjunto dirigido por Juan María Morresi fueron convertidos por Rodríguez, Reynoso y Barceló, descontando para el equipo de Areco (que terminó con dos jugadores menos) Vaccarini, de tiro penal.

En semis, La Esperanza se medirá con Las Campanas de la ciudad de Campana, que eliminó a Argentino de Chacabuco. La ida será como visitante.