Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

La comisión de medio ambiente de la Junta Promotora presenta este lunes su borrador

Este lunes, a las 21 hs, se realizará una nueva reunión de las Comisiones del Consejo Consultivo y Junta Promotora Provisoria en la sala del Concejo Deliberante de la Municipalidad de San Pedro.
Durante la jornada, la Comisión de Medio Ambiente expondrá su primer borrador ante su comisión y las demás, el trabajo realizado hasta el momento en temas como basural, reciclado, Vuelta de Obligado.

La semana entrante, el 19 Marzo, la comisión de planificación expondrá para todas las demás comisiones para el aporte de la reforma de la Ordenanza San Pedro 2000.
Se trata de un primer adelanto de borrador, por lo que se convocó “a toda persona, entidad o funcionario que tenga una idea para el mejor funcionamiento o aporte y no pueda asistir por motivos varios esta a disposición a través de varios medios la forma de realizar los aportes que serán de gran utilidad para los mejores resultados”.