La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

José Gil participó del plenario de la JP

José Gil con José Ottavis
Se realizó el Jueves el Plenario de la Juventud Peronista y La Cámpora, en el histórico edificio del P.J. Nacional, ubicado en Matheu 130.
Representando al Partido Justicialista de San Pedro, el referente de la JP, José Gil, presidió una de las comisiones, en donde se abordó la temática "Unidad y Organización (La J.P. y La Campora como frente de masas juveniles )” y "Abordaje Territorial (La responsabilidad de ser más representativo )”.

El cierre estuvo a cargo de José Ottavis y el "cuervo" Larroque.