El buque 'Sunflower" carga trigo en el puerto con destino a Senegal

En el marco de la actividad portuaria local, el buque de carga 'Sunflower' , de bandera de Liberia, arribó a la terminal portuaria de San Pedro para cargar una importante partida de cereal destinada al mercado africano. La embarcación atracó en el muelle del Elevador en horas de la mañana del lunes,  procedente de Lome, Togo.

Jornada “Cosas de Mujeres”, en el CIC

En la semana del Día Internacional de la Mujer, tendrá lugar la Jornada "Cosas de Mujeres", éste sábado 10 de marzo desde las 8:00, en el C.I.C. (Centro Integrador Comunitario) de Hermano Indio y Casella.
Se desarrollarán talleres sobre derechos y participación social de la mujer y habrá salas de estética femenina para cortes, peinados, pedicura, masajes, maquillaje, reiki y depilación.

El cierre musical estará a cargo de la coplera Laura Peralta.