Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Infraccionan un boliche por exceder los máximos niveles de volumen permitidos

El titular de la Subsecretaría de Seguridad, Raúl Manchone, confirmó que se labró una infracción, el sábado a la madrugada, contra un boliche bailable que excedió los niveles permitidos de volumen en sus equipos de sonido.
“Había un locutor que arengaba a la gente y se escuchaba a quince cuadras, así que me hice presente personalmente y labramos la infracción” indicó el funcionario.

Manchone dijo que “de repetirse en ese mismo local, ubicado sobre calle Pellegrini, una situación similar, se procederá a una clausura”.
Los boliches tienen un período de adaptación a la nueva Ordenanza que obliga a la instalación de equipos conocidos como “decibelímetros” que actúan sobre los equipos de sonido al sobrepasarse en reiteradas ocasiones los límites máximos permitidos.