Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Infraccionan un boliche por exceder los máximos niveles de volumen permitidos

El titular de la Subsecretaría de Seguridad, Raúl Manchone, confirmó que se labró una infracción, el sábado a la madrugada, contra un boliche bailable que excedió los niveles permitidos de volumen en sus equipos de sonido.
“Había un locutor que arengaba a la gente y se escuchaba a quince cuadras, así que me hice presente personalmente y labramos la infracción” indicó el funcionario.

Manchone dijo que “de repetirse en ese mismo local, ubicado sobre calle Pellegrini, una situación similar, se procederá a una clausura”.
Los boliches tienen un período de adaptación a la nueva Ordenanza que obliga a la instalación de equipos conocidos como “decibelímetros” que actúan sobre los equipos de sonido al sobrepasarse en reiteradas ocasiones los límites máximos permitidos.