Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Incidente en pleno centro

Un joven sufrió un traumatismo de cráneo como consecuencia de un violento incidente en pleno centro de la ciudad.
El episodio se produjo alrededor de las 5 de la madrugada, cuando un joven que estaba parado en la intersección de las calles Mitre y Güemes fue golpeado por otro, cayendo desmayado e impactando su cabeza contra el cordón de la vereda.
El episodio estuvo precedido por una pelea entre dos grupos. La víctima intentó mediar y, sin previo aviso, recibió el tremendo golpe.
Una ambulancia del servicio de emergencias lo trasladó hasta el Hospital.
Desde el centro asistencial se informó que todos los lesionados por riñas y accidentes se recuperan favorablemente, sin que ninguno de ellos tenga su vida en riesgo.