Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Hurtaron una moto

Un vecino de nuestra ciudad denunció ayer el hurto de una moto Mondial, de 110 cc, color azul, que estaba estacionada en calle Güemes, en proximidades de la intersección con La Laguna.
El propietario señaló, en su denuncia, que dejó estacionado el rodado, sin medidas de seguridad, y pocos minutos después constató que autores ignorados le sustrajeron el rodado.