Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Hurtaron una moto

Un vecino de nuestra ciudad denunció ayer el hurto de una moto Mondial, de 110 cc, color azul, que estaba estacionada en calle Güemes, en proximidades de la intersección con La Laguna.
El propietario señaló, en su denuncia, que dejó estacionado el rodado, sin medidas de seguridad, y pocos minutos después constató que autores ignorados le sustrajeron el rodado.