Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Herido en Vuelta de Obligado: la policía secuestró una escopeta y un cuchillo

El hombre de 67 años que fue hallado tirado en una calle de Vuelta de Obligado con graves heridas en el cuello y rostro, fue trasladado a un centro asistencial de La Plata, para ser sometido a una cirugía maxilofacial.
Así fue confirmado por el Dr. Mariano Leguizamón, titular de la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.

“Ingresó este paciente con una herida cortante a nivel del cuello y la cara del lado izquierdo, que por suerte no había tocado ninguna arteria, pero si fracturó varios huesos” indicó el médico.
Sobre el traslado, explicó que “heridas a ese nivel y con fractura, son pasibles de cirugía máximo facial y fue derivado a un centro especializado en La Plata”.
Por su parte, el Comisario José Luis Salas, brindó datos basados en la investigación: “Lo que estamos investigando es que había habido una pelea, y después de pasadas un par de horas se hizo una inspección a fondo y encontramos en una zanja cerca de donde estaba la persona golpeada, y encontramos una escopeta con dos cartuchos servidos y un cuchillo con una funda de cuero”.
Las pruebas se preservaron “de la forma en que se pudo, porque llovió mucho, pero se constató que había manchas hemáticas”.
Salas informó, además, que la víctima tenía incrustados perdigones del disparo recibido.