Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Golpes tras una pelea de pareja

Un joven de nuestra ciudad fue víctima de una agresión derivada de la discusión entre los integrantes de una pareja amiga.
El denunciante se encontraba, ayer, en Benefactora Sampedrina y General Pueyrredón junto a una amiga y su novio. La pareja empezó a discutir y, cuando quiso intervenir, se inició una discusión con el novio.

La situación se tornó más violenta y terminó a los golpes.
El amigo de la mujer denunció en la Comisaría al novio, en una causa caratulada como “Lesiones Leves”.