Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Golpes tras una pelea de pareja

Un joven de nuestra ciudad fue víctima de una agresión derivada de la discusión entre los integrantes de una pareja amiga.
El denunciante se encontraba, ayer, en Benefactora Sampedrina y General Pueyrredón junto a una amiga y su novio. La pareja empezó a discutir y, cuando quiso intervenir, se inició una discusión con el novio.

La situación se tornó más violenta y terminó a los golpes.
El amigo de la mujer denunció en la Comisaría al novio, en una causa caratulada como “Lesiones Leves”.