Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Evitaron una usurpación

Ayer por la tarde, personal de la Comisaría local aprehendió a dos sujetos, mayores de edad, que habían ingresado a una vivienda junto a familiares, luego de violentar sus aberturas.
La policía evitó que se concretara la usurpación del inmueble, y dio intervención a la UFI Nº 8 de Baradero.

El Fiscal Hernán Granda dispuso que se iniciaran actuaciones bajo la carátula de “Usurpación”, tomándose los recaudos legales y dejando, posteriormente, a los responsables en libertad.
Tras el accionar policial, los legítimos propietarios tomaron nuevamente posesión de la vivienda.