Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Estelrich confirmó que los trabajos para el puente peatonal le llevarán un mes más

El constructor Eduardo Estelrich habló esta mañana sobre el retraso que llevan los trabajos para la construcción del puente peatonal frente a la Escuela 27, en Camino Crucero General Belgrano.
“Estamos trabajando, pero me atrasé un poco por algunos problemas míos. Me costó mucho el tema de cubrir el lugar en donde trabajaba y tuve una corrosión importante por el agua, así que tuve que darle una buena base de pintura” indicó Estelrich.

El encargado de la obra precisó que “faltan cuatro ramblas y algunos planos que hay que aprobar” y consideró que los trabajos le demandará alrededor de un mes y medio más.
“Es cierto que la gente lo necesita, pero le estamos poniendo doce horas por día de trabajo” dijo Estelrich.